MoodleMoot Euskadi 2009: Call for papers

Este año nos toca a nosotros organizar la MoodleMoot Euskadi. No quedaba otra, después del estupendo trabajo de la EHU/UPV y de Mondragon Unibertsitatea en años anteriores.

El listón está altísimo, pero lo bueno es que contamos con su apoyo para esta edición. Estarán con nosotros, co-organizando y participando en el Comité Científico la gente de iKide (Ainhoa, Floren, Mikel, etc.), los de Mondra (Iñaki, Edu, David, etc.), Tknika, EuskaJakintza, AEK, Txoriherri Politeknika, etc. Un auténtico lujo, vamos.

¿Qué es la MoodleMoot Euskadi? Es una versión local de la MoodleMoot estatal, y sirve para estrechar lazos entre los diferentes actores relacionados con la plataforma de e-Learning Moodle (estudiantes, docentes, adminitradores, desarrolladores, etc.).

Se da la circunstancia añadida de que este es un año importante para Deusto en lo que respecta a Moodle. Estamos haciendo algunos desarrollos importantes (principalmente para nosotros) y queremos volcarlos a la comunidad, así que aprovecharemos la Moot para hacerlo.

También coincide con la inauguración del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), así trataremos de dar buen uso de sus instalaciones 🙂

Sin más, os animo a todos los que tengáis alguna experiencia interesante que contar relacionada con Moodle a que participéis en esta reunión local de su comunidad. A los que no tengáis nada que contar, quizá os interese venir a escuchar, y a hacer networking social en las pausas para el café o para comer. Dicen que lo más interesante de las Moots suele hablarse en los pasillos 😉

La página web del evento está en http://mooteuskadi09.deusto.es y ya podéis ir consultando la llamada a la participación (Call for papers), el programa preliminar, información sobre el lugar y sobre la propia MoodleMoot.

PD: Aunque penséis que vuestra experiencia Moodle no tiene nada de particular, quizá si sea de interés para otro profesor o alumno de las mismas materias o porque lo estáis utilizando de un modo poco convencional. ¡Nos interesa casi todo! 😉

tag Tags: , , , , , , , , , , ,