Enemigo público número 1

Siguiendo con las noticias relacionadas con el buen rollito de Microsoft con el Software Libre, me llega la noticia a través de una lista de correo de la FFII de que Microsoft ha declarado enemigos Nº 1 al modelo de negocio Open Source y a Linux. Ahí es nada :-O

Alguien puede pensar: si los del Cillit Bang le han declarado la guerra a todo tipo de suciedad, ¿por qué no va a poder Microsoft declararle la guerra a Linux? Bien, ningún problema en esto. La cuestión es que no han hecho cuatro DAFOs y han dicho: «a por ellos, que son muchos, pero cobardicas», sino que han rellenado un impreso 10-Q de la comisión de Seguridad e Intercambio del Gobierno de los Estados Unidos de América pidiendo que se califique al software Open Source y a Linux como un factor de riesgo.

Cada vez veo menos de risa esa asociación que hace el gigante de Redmond entre el Software Libre y un «commie plot»:

Open Source Communism

Actualización: parece ser que el formulario 10-Q tiene que presentarse obligatoriamente e informa de la situación financiera y la evolución de mercado. Esta declaración del Open Source y Linux como factor de riesgo solamente atañe a Microsoft, no a los EEUU. Muchas gracias AngelitoMagno por la aclaración, siento haber creado tanta alarma, entendí mal la noticia original O: -)

tag Tags: , , , , , , , , , ,