Formación sobre Moodle en la Universidad de Deusto

Este mes de julio, enmarcado dentro de los cursillos de julio del e-ghost, hemos impartido formación básica sobre Moodle en la facultad. Han sido dos mini-cursillos: el primero, de 3 horas, explicando lo más esencial de Moodle como Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS), y el segundo, de 4 horas, trabajando las actividades de consultas, cuestionarios y wikis, así como los bloques.

He colgado las presentaciones que utilicé para arrancar los dos cursos en slideshare. No tienen ningún interés, pero os las cuelgo para que no os quede la sensación de que no es así:

Lo que sí que puede tener interés son las crónicas o apuntes que escribió M@k durante los cursillos:

También es posible que os interese importar los cursos de Moodle que creé para ir siguiendo los contenidos de los cursillos (CC by-sa):

Animaos a usar Moodle, una plataforma libre, gratuita y con una comunidad enorme. Si no tenéis la posibilidad de administrar vuestro propio servidor, siempre podéis pedir un servidor de Moodle gratis en ninehub.com 😉

tag Tags: , , , , , , , ,