Vaya semanitas…

Semanas interesantes se aproximan en el calendario, aunque dado el lío que tengo de clases, creo que me voy a perder mucho de ellas. Por si alguien anda más ligero de tareas, no voy a dejar pasar la ocasión de anunciarlas, ya que me parecen realmente interesantes.

La primera de todas tiene como protagonista a la distro de moda, Ubuntu. La Ubuntu Open Week comienza el próximo lunes 22 de octubre y termina el sábado de esa misma semana. 6 días de charlas muy interesantes que tendrán lugar en… [suspense] el Ciberespacio. Sorprendente, la gente de Ubuntu rompe con las limitaciones geográficas y se lía a dar conferencias por IRC, en el canal #ubuntu-classroom del servidor irc.freenode.org. Las charlas comenzarán a las 15:00h horario UTC (creo que de momento estamos en UTC+2) y terminarán a las 21:00h. Un total de 42 charlas, 7 horas, durante los 6 días. ¡Habrá que estar atentos a los logs!

Otra semana interesante tendrá lugar en el SIMO, Madrid, dentro del Asterisk Theater. Del martes 6 de noviembre al viernes 9 podremos disfrutar de 32 charlas con lo más granado de la VoIP a nivel nacional e internacional. De hecho, dos ilustres e-ghosteros estarán ahí para darlo todo (¡suerte Iker y Saúl!). El programa lo podéis consultar en la noticia de la web de Irontec. La verdad es que merece la pena pasarse por allí porque serán charlas de muchísimo nivel 🙂

Y para terminar, otro gran evento semanal, esta vez mucho más cerquita de casa y con una protagonista de excepción: la ciencia. Desde el miércoles 7 de noviembre al sábado 10 tendrá lugar en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia la Zientzia Astea, en la que colabora gente muy cercana al e-ghost.
El programa es una auténtica gozadita, con charlas sobre Física, Química, Biología, Geología, Matemáticas… y un montón de actividades.

Id ahorrando fuerzas, que vienen semanas cargadas de cosas interesantísimas 🙂

tag Tags: , , , , , , , ,

3 Comentarios en “Vaya semanitas…”


  1. 1 Miguel Castiella 19 de octubre de 2007 a las 22:21

    Estuve mirando las charlas de Asterisk y todas eran muy interesantes. Desgraciadamente parece que este año tampoco me van a dejar ir al SIMO, otra vez será.

  2. 2 loretahur 19 de octubre de 2007 a las 23:36

    Gracias por la referencia. Aunque no acudas a la fiesta te guardaremos un trozo de pastel de la Zientzia Astea 😉

  1. 1 IRC meetings en Software Libre Pingback el día 24 de octubre de 2007 a las 21:47

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs/SoftwareLibre/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207