Tienes todo el fin de semana para pensar en el Summer of Code

Como ya comentamos anteriormente, este año vuelve con energías renovadas el Google Summer of Code y el plazo para aceptar solicitudes de proyectos por parte de estudiantes termina el próximo lunes 26 de marzo.

Si ya tienes que realizar un proyecto por cualquier razón (proyecto de fin de carrera, proyecto de fin de master, proyectos para algunas asignaturas en concreto), puedes aprovechar para elegir uno de la variadísima oferta, como los propuestos por la propia Google, Gnome, KDE, o incluso ScummVM, el motor de aventuras gráficas tan míticas como Monkey Island o Loom.

Es un trato en el que todo el mundo sale ganando: tú consigues un proyecto interesante, la organización con la que colaboras consigue que parte de su trabajo esté hecho y redunde en beneficio para todos y puedes conseguir 4500 $ para ti y 500 $ para la organización con la que colaboras. No está mal, ¿no?

Puedes apuntarte desde la propia web del GSoC, o bien seguir la guía para estudiantes, con todo lujo de explicaciones.

tag Tags: , , , , , ,