I Jornadas de Software Libre y Empresa

Desde la ONTE hemos preparado unas jornadas de Software Libre y Empresa para el próximo 4 de julio con el objetivo de buscar un punto de encuentro entre empresas que no hayan dado el salto a usar tecnologías basadas en software libre, empresas que sí emplean o desarrollan software libre y el alumnado recién licenciado en busca de nuevos proyectos de futuro ilusionantes en este campo.

La asistencia a las mismas será gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente, y tendrán lugar en la Sala de Videoconferencias de la Facultad de Ingeniería.

Este día tendremos con nosotros a gente de IBM, Sun, Novell, RedHat/Jboss, Telefónica I+D, ESLE, Irontec y CodeSyntax, que nos comentarán su visión de la comunidad del Software Libre y su relación con la empresa. Esta es la agenda prevista para ese día:

• 9:00: Recepción.
  • 9:15: Bienvenida a los asistentes.
  • 9:30: Conferencia: IBM.
  • 10:15: Conferencia: Telefónica I+D. ‘El proyecto MORFEO’.
  • 11:00: Pausa para el café.
  • 11:30: Conferencia: ESLE, Irontec y CodeSyntax. ‘Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi’, ‘Publicidad y Software Libre, un nuevo paradigma del Marketing’, ‘Modelos innovadores de negocio. De lo local a lo global, CodeSyntax y ZEA Partners’.
  • 12:30: Conferencia: Novell. ‘Soluciones SUSE Linux de Novell’
  • 13:30: Pausa para comer.
  • 14:30: Conferencia: Sun. ‘OpenSolaris and OpenJDK’.
  • 15:30: Conferencia: RedHat/JBoss. ‘Red Hat/JBoss: Software de Codigo Abierto Profesional’.
  • 16:30: Despedida de las jornadas.

Esperamos que os resulte de interés y os animéis a venir. ¡Estáis todos invitados! 😉

tag Tags: , , , , , , , , , , , , , ,