h4ppy fr34kz’ d4y!!!

Hoy 25 de mayo, en conmemoración del estreno oficial de Star Wars-A New Hope, se celebra el día del Orgullo Friki. Tal y como comentan en la Wikipedia, también se celebra otra frikada de calibre similar: el día de la toalla (grande Douglas Adams!!!).

Como la imagen que tiene la mayor parte de la gente del linuxero típico es la de un frikazo redomado. Así pues, desde este blog reivindicamos como propio este día y os animamos a participar en los festejos.

Por de pronto aquí tenéis un video de lo que os puede ocurrir si os pasáis de frikis con Star Wars:

También podéis tener una manera peculiar de entender la relación de pareja, a pesar de que os animéis con canciones de amor:

Si queréis socializar vuestra flipada con la informática, el copyleft, la EFF, etc. y que además se rían a la vez que vosotros viendo la tele, siempre podéis ver I.T. Crowd, una serie con gracias para toda la familia (pero con puntazos increibles si eres un computer geek):

Si te quieres seguir riendo, pero ya un poco más solo, puedes probar con tiras cómicas como la tira ECOL, Raulito el friki o la grandiosa XKCD:

Sudo sandwich

Como preludio, ayer nos visitó un frikazo de primera división, Rob Malda, fundador de Slashdot, en el marco de las jornadas Blogak 2.0, y fue entrevistado en algunos medios de comunicación (¡al loro al titular! «La propiedad intelectual es un gran freno para el avance de Internet» )

Otros, ajenos al aniversario, siguen a su rollo, haciendo cosas como pasar a base 49 el famoso número de las claves criptográficas del HD-DVD, para poder usarlo en la lotto.

Zorionak!!!

tag Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs/SoftwareLibre/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207