Donde dije digo, digo Diego

¿Os acordáis del pollo que monté hace unas semanas a cuenta de lo guays y chachipirulis que éramos los partidarios del software libre? Quizá vuestras sobreestimuladas neuronas ya no lo recuerden, pero yo todavía guardo vívido en mi memoria el descoloque mental al leer la noticia.

No creo que la intención de José María Iruarrizaga, Diputado foral de Hacienda y Finanzas y Presidente de Lantik,S.A., sea provocarme un esguince mental (dudo muchísimo que sepa quién es el autor de estas líneas), pero aunque así haya sido, bendito esguince: Diputación de Bizkaia y ESLE trazan un camino de colaboración 🙂

Al final resulta que José María Iruarrizaga es un chachipiruli de aúpa, nos tenía a todos engañados 😀

Todos los detalles del acuerdo se pueden leer en el blog de ESLE, y no está de más echar un vistazo a las conversaciones surgidas en el barrio: DiarioLinux, Consultoría artesana, Zabaldu.

Es sabido que la blogosfera no es más que un atajo de cantamañanas que opinan sobre todo, y a ser posible, mal, para subir las visitas. Por suerte, todavía queda gente que pasa a la acción, sin complejos y hace ese trabajo gris de despachos que tantos malos tragos suele deparar. Gracias por esa labor de zapa tan provechosa para todos 😉

Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a los señores José María Iruarrizaga, Carlos Royuela, Aitor Bilbao y Valentín García, así como a Daniel Armendariz y David Olmos en representación de todo ESLE 😉

tag Tags: , , , , , ,

4 Comentarios en “Donde dije digo, digo Diego”

1. 1 Josu O. 13 de noviembre de 2008 a las 8:01

Bueno, es un pequeño giro; a ver si siguen concretando.

Me ha gustado el fino y elegante tono irónico que veo traslucir detrás de tus palabras.

Otro puntazo es la aplicación que se va presentar en Bruselas sobre firma electrónica de documentos pdf.

Para que vean que los chachis y los pirulis tambien usan el bolo pensante y son capaces de generar buenos proyectos.

2. 2 MaY 13 de noviembre de 2008 a las 9:12

Aiva! A ver si ahora resulta que los cantamañanas no van (vamos) a poder quejarse…. xD

En fin, más en serio… quiero pensar que es un pasito en una dirección correcta después de la zancada pro-M$ de Biscaitik. A ver si pasito a pasito lo compensamos.

Zorionak, ESLE.

3. 3 Aitor 13 de noviembre de 2008 a las 19:53

Je, je, paños calientes, unas migajas para mantener tranquilos los chachipirules mientras nos pulimos una fortuna en los de Redmond, éstos si, menos güais pero gente más seria.

4. 4 Aitor 11 de enero de 2009 a las 17:11

Definición de “hacerse la foto”:

Éstos calladitos y seguimos como estabamos. El que pierde, como siempre el ciudadano. Y sigo sin poder hacer mi declaración de la renta con Linux.