Cursillos de verano 2012

Un año más, inasequibles al desaliento, lanzamos una nueva edición de los cursillos de verano, el evento que hace mantener el tipo al otrora lustrosísimo e-ghost 😉

En esta ocasión contamos con 11 cursos sobre temas bastante diversos:

Este es el listado completo de cursos de verano que ofrecemos desde el e-ghost:

Los horarios y fechas de los cursos están indicados en la portada de la página de inscripción.

Cómo veis, hay un poco de todo: programación, multimedia, web, estadística, edición, bases de datos, hardware, y con niveles bastante asequibles.

El procedimiento es el mismo que el resto de años: es necesario inscribirse previamente en la página de cada curso y el registro es abierto y gratuito hasta completar aforo. En caso de conflicto (no pasa casi nunca), tendrán preferencia los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Deusto.

Conviene recalcar también que los cursos son presenciales y tendrán lugar en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto. No podemos asegurar la grabación ni el streaming de las sesiones (de hecho, casi podemos asegurar que NO habrá ninguna de las dos cosas), pero todos los materiales estarán disponibles en la web.

Estos cursillos se imparten de forma altruista por voluntarios, así que en este caso el cliente NO tiene la razón. Si algo sale mal, los asistentes no podrán pedir responsabilidades. No se emiten certificados de asistencia ni se hace ningún otro tipo de gestión administrativa. Es una oferta de aprendices para aprendices.

Es bastante probable que en las próximas semanas se sumen a esta oferta de cursos algunas charlas sueltas sobre Linux, seguridad, licencias y demás, pero todavía están por confirmar. Os avisaremos por aquí en cualquier caso.

Os animamos a aprovechar una vez más el mes de julio para reciclaros en algún tema que os interese y hayáis dejado para más adelante o simplemente a curiosear y ver si algo de lo ofrecido puede aportaros nuevos enfoques. El ambiente de los cursillos es muy bueno y la gente los ha valorado muy positivamente en años anteriores.

Happy hacking 😉

tag Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comentario en “Cursillos de verano 2012”


  1. 1 Jon CTD 14 de junio de 2012 a las 15:13

    Una pena que no haya Android al final :'(

    Aún así ahí estaremos al pie del cañón 😉

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs/SoftwareLibre/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207