Arte Libre Digital y Bilbao Open Day 2009

Esta semana la plataforma Arte Libre Digital organiza el Bilbao Open Day 2009, un evento de cultura libre con una agenda a rebosar.

El BOD2009 tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de octubre (es decir, esta misma semana) y arrancará en la propia Universidad de Deusto (en concreto en la sala de videoconferencias de la Facultad de Ingeniería). Durante los 4 días que dura el evento, se ofrecerán multitud de charlas, debates, talleres y exposiciones sobre diversa temática de interés: software, hardware, 3D, juegos, vídeo, audio y licencias, etc. con una organización distribuida por diferentes puntos de la ciudad.

Computer vision, robots, Opensim, ropa DIY, licencias, construcción de instrumentos musicales electrónicos, avances y nuevos medios de comunicación social, software libre en el marco empresarial y más… A todo esto conviene añadir algunas actuaciones nocturnas y de ocio para redondear unas jornadas cargadas de contenidos libres.

Como dicen los propios organizadores: si eres un amante de la cultura libre, no puedes perdértelo 😉

Vídeo del BOD2009:

Bilbao Open Day 09 from Pablo on Vimeo.

tag Tags: , , , , , , , , , ,

1 Comentario en “Arte Libre Digital y Bilbao Open Day 2009”

1. 1 carlos pfeiffer arte 3 de mayo de 2010 a las 4:33

Hola, he encontrado tu blog en un nuevo directorio de blogs. No s cmo lleg hasta su blog, debe haber sido un error tipogrfico, Tu blog se ve bien. Tenga un buen da