Primera reunión del curso del e-ghost

Hace más de una semana que ha empezado el curso en la universidad y desde la lista de correo del e-ghost ya hay ganas de organizar la mítica reunión de principio de curso.

El primer día de clase de los alumnos de primero, ya hicimos una presentación del grupo (junto con el latente GedI). Sin embargo, ese mismo día compartimos presentación con un montón de actividades diferentes y, salvo los ya convencidos, la mayoría de gente no se enteró muy bien de qué iba nuestra fiesta. Aún así, se echaron unas risas con las fotos de la presentación:

La reunión de este jueves 11 de octubre, a las 13:00 en bedeles (ESIDE), suele ser bastante informal. Solamente un grupo de 10-20 geeks contando lo que esperan para el nuevo curso en lo relativo al Software Libre en la universidad. Normalmente se recogen bastantes ideas nuevas. Ideas que suelen orientar la labor del grupo durante el curso, aunque (no nos engañemos) muchas de ellas no suelen ver la luz por falta de tiempo/ganas/gente.

Para que la gente de toda la universidad se entere de la reunión y pueda asistir, además de publicarlo en nuestra web y en este blog, solemos empapelar la uni con carteles informativos. Los carteles no tienen una calidad técnica espectacular, y son un poco «háztelo tú mismo» (DiY): bájatelos, imprímelos, cuélgalos.

Si quieres venir a la reunión, genial, todo el mundo está invitado (recuerda: jueves 11 a las 13:00 en bedeles (ESIDE)). Si quieres publicitar el e-ghost o la reunión, puedes imprimir alguno de estos carteles y contribuir al SPAM 😀 :

En castellano:

En euskera: