Hacking for Humanity: Random Hacks of Kindness Bilbao

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se organiza en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto el Random Hacks of Kindness Bilbao, un encuentro de programadores (hackathon) con un toque muy social.

Esta cita forma parte del evento global organizado por RHoK (Random Hacks of Kindness), en el que participan miles de personas en más de 30 países. La idea consiste en juntarse esos dos días, intentar resolver una serie de problemas de índole social, liberando todo lo que se haga como software libre (y si los implicados de cada grupo quieren, dándole continuidad en el tiempo).

Para ello, la Universidad de Deusto se ha puesto en contacto con varias ONGs y organizaciones que han trasladado sus necesidades (aunque la lista sigue abierta y se añadirán nuevos problemas).

Es una oportunidad de trabajar en equipo con otra gente, aprender otras tecnologías y enfoques, y resolver problemas que puedan ayudar a alguien.

¡Animaos! Además, habrá café y comida y premios para los ganadores 😉

Tenéis más información en su blog: http://blogs.deusto.es/rhok-bilbao y en su cuenta de Twitter: @RHoKBilbao

tag Tags: , , , , , , , , , ,