Conferencias internacionales sobre software libre

Mañana termina la linux.conf.au 2007 que se está celebrando toda esta semana en Sidney, Australia. Mirando el programa a cualquier aficionado al Software Libre se le caería la baba: una semana entera de charlas y talleres simultáneos sobre muchos temas punteros, con conferenciantes de todo el mundo y un nivel espectacular. Poco a poco se van colgando los materiales de las charlas y talleres en las webs de los participantes. Supongo que cuando termine el evento se recogerán en la propia web de la LCA2007.

Más cercana, pero con muy buen nivel y ponentes internacionales tenemos la Conferencia Internacional de Software Libre 3.0 (Free Software World Conference) en Badajoz. La conferencia tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero y la lista de ponentes también es muy extensa, completando un programa muy interesante.

Desde el blog de Ramón Ramón se nos invita a asistir a la conferencia de forma gratuita a través del programa de voluntariado que organiza Hispalinux para colaborar en el evento. Ramón también informa a través de la nota de Hispalinux que si eres profesor de un centro educativo y/o instituto, y quieres ir con tus alumnos, también tendrás muchas facilidades, incluso pueden ayudarte con la búsqueda de alojamiento.

¿Os animáis? 😉

tag Tags: , , , , , , ,