NO!

Ya estamos de vuelta por aquí, después de un mesecito de ausencia académica y blogueril 😉

Durante el mes de agosto han pasado bastantes cosas en el mundo del Software Libre y de la cultura libre, pero lo más reseñable han sido los constantes tejemanejes relativos a la votación sobre OOXML como estándar ISO: compras de votos en Suecia (que posteriormente quedan invalidadas), comentarios técnicos en contra previos a la votación totalmente obviados, fracaso de la campaña pro-OOXML en Estados Unidos, etc. Todo un culebrón, vamos.

NO a OOXML como estándar ISO

A cada rato llenaban nuestros buzones explicaciones de lo dañino que es OOXML como estándar ISO, contrarrestadas por opiniones contrarias, FUD y contraFUD, cuchillo en mano.

Al final de mes se sabía ya con bastante certeza qué es lo que iba a votar cada uno, pero siempre puede haber un Tamayazo 😀

Votacion OOXML

Ha sido emocionante, como una final que ves por la tele con un nudo en el estómago, pero bueno, después de todo este berenjenal de proporciones bíblicas… pues va a ser que NO.

Como en todas las elecciones, el perdedor parece que también ha ganado. Es lo que tenemos los humanos, que reconocer una derrota nos hace parecer débiles y parecer débiles nos hace serlo y siendo débil no ganas nunca, así que es mejor poner cara de póker y decir que has podido perder el partido, pero has mejorado en saques de banda con respecto a la final anterior y eso siempre es positivo.

tag Tags: , , , , , , ,

0 Comentarios en “NO!”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs/SoftwareLibre/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207