Los premios Open Source Awards 2007 aceptan nominaciones

Desde hace un par de años, Google y O’Reilly organizan unos premios para reconocer a personajes destacados en la comunidad Open Source (a mí siempre me ha gustado más llamarla comunidad del Software Libre, ya sabéis ;-P).

Los premios se entregan dentro de la OSCON, una convención acerca del Open Source muy interesante que este año tendrá lugar en Portland (Oregón, USA), del 23 al 27 de julio; y están cofinanciados por Google y la editorial O’Reilly.

La novedad de este año es que aceptan nominaciones, es decir, si crees que alguien merece ser premiado por su encomiable labor dentro de un proyecto de software libre, escríbeles proponiendo la nominación. Tal y como comenta Nat Torkington, el proceso de nominaciones termina el último día de abril y las nominaciones deberán incluir el nombre del nominado, el proyecto al que está asociado, un título y descripción de por qué estás nominando a esa persona. Los empleados de Google y O’Reilly no pueden ser nominados (para evitar el autobombo). Las nominaciones deben enviarse a osawards AT oreilly DOT com.

Para haceros una idea, podéis echar un vistazo a la lista de premiados en el 2005 y en el 2006.

Es una buena manera de reconocer todo el esfuerzo que suele dedicar esta gente en sus respectivos proyectos 🙂

tag Tags: , , , , , , ,

1 Comentario en “Los premios Open Source Awards 2007 aceptan nominaciones”


  1. 1 meneame.net Trackback el día 4 de abril de 2007 a las 17:30

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs/SoftwareLibre/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207