La “lista” de Sinde

No os voy a felicitar la navidad,

Esta carta es para pediros ayuda para una campaña de desobediencia digital que busca bloquear la nueva ley que se discutirá en consejo de Ministros el día 30, aprovechando la confusión y “felicidad” navideña. La ley permitirá que una comisión del Ministerio de Cultura (formada por “expertos”) pueda cerrar cualquier página web SIN orden judicial, por supuesto delito (o incitación) contra la propiedad intelectual.

Nuestra campaña consisten en autoinculparnos poniendo un buscador de enlaces en nuestras web, y suscribiéndonos en esta página: http://lalistadesinde.net.

Allí está toda la campaña explicada, es muy fácil y sencillo (son 3 minutos). Os pido que suméis vuestras web a la lista de desobedientes (si no lo habéis hecho ya) y que lo comentéis por ahí… nos queda poco tiempo.

Ahora sí… feliz navidad! 😉

tag Tags: , , , , , , , ,

3 Comentarios en “La “lista” de Sinde”


  1. 1 josu 26 de diciembre de 2009 a las 22:35

    ¿El 30 de Diciembre? Con nocturnidad y alevosía. Será por que se avergüenzan de ello, y con razón.

  2. 2 Anonimo 19 de marzo de 2010 a las 21:45

    Esto me parece una gran tonteria un autentica gili***** por que todo lo que tienen ahora mismo los autores es gracias a nosotros que lo compramos.

  1. 1 En el ojo del huracán de la Ley Biden-Sinde en Software Libre Pingback el día 27 de enero de 2011 a las 19:49

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs/SoftwareLibre/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207