La amenaza fantasma

O la amenaza espectral como algunos la llaman, la que siempre está en la picota, la paradoja de este blog dedicado al software libre, sí, esa misma, Microsoft, vuelve a dar que hablar en torno al software libre.

Si bien hace unas semanas, Mark Shuttleworth ( CEO de Canonical, empresa que desarrolladora de Ubuntu) nos dejaba a todos un poco desconcertados diciendo que “Microsoft no es la verdadera amenaza”, parece ser que recientes movimientos del gigante de Redmond en Europa han hecho reaccionar a Pieter Hintjens (presidente de la FFII) en Digital Majority con una contundente respuesta: “Sí, Microsoft es la amenaza”.

En su artículo, Pieter Hintjens hace un prolijo repaso a todo lo que ha ido pasando relacionado con este tema y cómo ha ido comentando su opinión en diferentes artículos (que enlaza convenientemente para poder seguir el texto) desde 1999 hasta 2007. Realmente bien escrito y muy útil para entender por qué en tantas páginas sobre Software Libre se habla tanto de Microsoft.

tag Tags: , , , , , , ,

0 Comentarios en “La amenaza fantasma”


  1. Sin Comentarios

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs/SoftwareLibre/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207