Jornadas de OpenERP 2010 en Deusto

Me extraña que Alex Rayón o Susana Izquierdo no hayan hecho más promoción interna por la universidad de las Jornadas de OpenERP 2010 que tendrán lugar el 13 y 14 de mayo en la Universidad de Deusto.

La inscripción es gratuita, pero el aforo es limitado, así que os animo a apuntaros cuanto antes si no os lo queréis perder.

Si no sabéis qué es OpenERP, probablemente no os pasasteis por las anteriores Jornadas de Software Libre y Empresa. Para los despistados, OpenERP es el heredero de TinyERP, un ERP libre que ha crecido para dar servicio a pequeñas, medianas y grandes empresas 🙂

El programa de las jornadas es bastante intenso, y se reparte en dos días, dedicando uno de ellos al Enfoque Funcional y el otro al Enfoque Técnico y la Localización.

Si todavía estáis dudando, animaos a venir, será difícil volver a reunir a la parte más activa de la comunidad OpenERP tan cerquita 😉

tag Tags: , , , , , , , ,