Linux y Dell: ¿punto de inflexión?

En ELPAIS.com hoy: Dell comienza la "cuenta atrás" para preinstalar Linux en sus ordenadores. También se puede leer (en inglés) el mensaje en la web oficial de la compañía.

Ahora mismo, y esperando a que la intención se convierta en realidad, quizás sea precipitado valorar la trascendencia que esto pueda tener, pero presiento que va a ser grande, y por lo menos, seguro que va a traer cola.

tag Tags: ,

1 Comentario en “Linux y Dell: ¿punto de inflexión?”


  1. 1 Jerónimo Sánchez 30 de marzo de 2007 a las 17:22

    Estoy convencido que esta decisión de Michael Dell ayudará mucho al cambio de tendencia que todos esperamos desde hace tiempo. No es la primera vez que Dell ha revolucionado el negocio, y tiene suficiente peso específico como para que la medida tenga un gran impacto.

    Es indudable que la calidad técnica y visual de GNU/Linux (véase Beryl) ya ha superado a Mac OS y Windows. Sólo queda que alguien le de el impulso que necesita. Y ese alguien puede ser Dell.

    Por cierto, excelente blog. Me he permitido añadir “Software Libre” a la lista de lecturas recomendadas de mi blog, Libertad Binaria (http://libertadbinaria.blogspot.com). ¡Enhorabuena!

Deja tu comentario...

Fatal error: Call to undefined function show_manual_subscription_form() in /var/www/blogs/SoftwareLibre/wp-content/themes/triplek2-091/comments.php on line 207